viernes, 8 de marzo de 2019

LA COFRADÍA HA PUBLICADO EL BOLETÍN NÚMERO 73 DE LA CUARESMA 2019



La Cofradía ha publicado el boletín número 73, correspondiente a la Cuaresma del año 2019. La portada es una fotografía del paso de palio de la Virgen del Consuelo por la Plaza Mayor, de Laura Arroyo, y en su interior tras las palabras del Hermano Mayor y del Consiliario de la Cofradía, se informa de la nueva Junta de Gobierno y se convoca a todos los hermanos al Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

A continuación también se convoca a todos los hermanos, a la Junta General de la Cofradía, el próximo martes 19 de marzo, a los nuevos hermanos a la Jura de Reglas el sábado día 23, día que también se entregará un reconocimiento a todos hermanos que cumplen el XXV Aniversario como miembros de nuestra corporación nazarena.

Las siguientes páginas del boletín, vuelven a convocar a toda la Cofradía al XXIV Pregón de nuestra Hermandad, el sábado día 23 de marzo y al traslado de nuestros Titulares al Guardapasos de Semana Santa el viernes 5 de abril. En las siguientes páginas se informa de todo lo relacionado con nuestra salida procesional, de la restauración de la imagen de la Virgen y de las actividades que realizará la Cofradía en los próximos meses. Por último se convoca de nuevo a todos los hermanos, al traslado de vuelta a la parroquia de nuestros Sagrados Titulares el lunes día 22 de abril.

El boletín ha sido diseñado por Puntoditot Comunicación Gráfica, S.L., imprimido por la imprenta de la Diputación Provincial, y está ilustrado con imágenes de Emilio Martín Aguirre y Monty.

Quien quiera puede descargarse el boletín o leerlo, pinchando el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/7ybi1k07mbp3vl7/Boletin%20Flagelacion%202019.pdf?dl=0