martes, 19 de marzo de 2019

QUINARIO Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA BONDAD



La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, establecida en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, celebra a partir de hoy martes 19 de marzo y hasta el próximo sábado día 23, su anual y Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

Los cultos comenzaran todos los días a las 19’00 horas con la celebración de la Santa Misa, estando estos cultos a cargo de los sacerdotes de la Unidad de Acción Pastoral de Santo Tomás de Villanueva. Los días 19 y 20  será el Rvdo. Sr. D. Lorenzo Navarro García-Retamero, responsable de la Parroquia de San José Obrero, el encargado de presidir los cultos del Señor de la Bondad. Los días 21 y 22, será el Rvdo. Sr. D. Francisco Guerrero González, responsable de la Parroquia de San Juan Bautista, será quien presida estos cultos, siendo el encargado de cerrar el Quinario el día 23, nuestro Consiliario y responsable de la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo. El sábado día 23 a la terminación del Quinario, se procederá a la Jura de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

El domingo día 24 de marzo a la una del mediodía, se celebrará la Solemne Función de Instituto a cargo de nuestro Consiliario y donde el Hermano Mayor en nombre de toda la Cofradía realizará la Profesión de Fe, terminando estos cultos con el besamanos a la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad. La parte musical durante la Solemne Función estará a cargo del Coro Parroquial.