jueves, 28 de marzo de 2019

RETIRADA DE LAS PAPELETAS DE SITIO



Para participar  en la  Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo 17 de abril, todos  los hermanos sin excepción posible  e independientemente del puesto  que ocupen, tendrán que proveerse de la correspondiente Papeleta de Sitio, que deberán retirar del 28 al  30 marzo en horario de 19:00 a 21:00  horas en nuestra Casa de Hermandad (Pasaje San Isidro, 1-3º). Pasados estos días los hermanos que saquen su papeleta de sitio ocuparan el lugar que la Vocal Mayor de Gobierno les asigne.

Quien tenga algún problema para  poder retirar la Papeleta de Sitio los días y horas indicadas, puede ponerse en contacto con la Vocal Mayor de Gobierno, D. María Ortega López,  llamando al teléfono: 620 39 42 93.

SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO DE NAZARENOS CON CIRIO

Del jueves 28 al sábado 30 de marzo, de 19:00 a 21:00 horas.

SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO DE INSIGNIAS Y VARAS

Del jueves 28 al sábado 30 de marzo, de 19:00 a 21:00 horas, pudiéndose solicitar, las siguientes: Cruz y los dos faroles guía; Senatus y dos varas de acompañamiento; estandarte del Cristo y dos varas de acompañamiento; Libro de Reglas y dos varas de acompañamiento; banderín del Grupo Joven y dos varas de acompañamiento; estandarte de la Virgen y dos varas de acompañamiento; Estandarte Corporativo y dos varas de acompañamiento.

SOLICITUD DE VARITAS DE NIÑO

Los niños mayores de 9 años que hayan realizado la 1ª comunión, deberán ir tapados, es decir, con túnica y capillo. Los niños que antes de esa edad quieran ir ya tapados pueden hacerlo sin ningún problema.

Los niños menores de 9 años que deseen portar varitas el Miércoles Santo, deberán retirar su papeleta de sitio del jueves 28 al sábado 30 de marzo, de 19:00 a 21:00 horas. Debido a que la Cofradía posee un número limitado de varitas, se establece una fianza de 20 € para prestar la varita, dicha cantidad será reembolsada en el momento que se devuelva la varita a la Cofradía. El día para devolver la varita será el miércoles 2 de mayo en horario de 19:00 a 21:00 horas en la casa de hermandad.

LAS LISTAS GENERALES DE LA COFRADÍA UNA VEZ ASIGNADOS LOS PUESTOS DE CADA UNO DE LOS HERMANOS, SE PUBLICARÁN EN LA CASA DE HERMANDAD Y EN EL GUARDAPASOS DE SEMANA SANTA EL JUEVES 11 DE ABRIL