sábado, 20 de febrero de 2021

EDITADO EL BOLETÍN Nº 75 PARA LA CUARESMA Y SEMANA SANTA 2021

 

La Cofradía ha editado su boletín anual cuaresmal “Flagelación”, que hace el número 75, y que en próximos días recibirán todos los hermanos en su domicilio. La portada reproduce una fotografía de Monty, de la imagen de María Santísima del Consuelo, en su altar de cultos del mes de enero.

En las primeras páginas recoge las cartas del Hermano Mayor, y del Consiliario de la Cofradía, y las fechas de celebración de la Misa Mensual de la Cofradía, durante el presente año 2021. A continuación la convocatoria de los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad, información sobre la labor social que ha realizado la Cofradía durante el estado de Alarma del pasado año, y todo lo relacionado con la terminación del tallado del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

Las siguientes páginas, recogen una poesía dedicada por un fraile carmelita descalzo a María Santísima del Consuelo, se informa de todo lo relacionado con la Vida de Hermandad y se publica un escrito del hermano Fernando Lillo Imedio, que lleva por título “Son las Siete de la Tarde…”.

Las últimas páginas del boletín, están dedicadas a informar sobre los pasados cultos en honor a María Santísima del Consuelo, y un resumen fotográfico de la actividad de la Cofradía en el último año.

Los que estén interesados en leer el boletín, o descargárselo, lo pueden hacer pinchando el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/s/aazmbv3jk4tt868/BOLETIN%2075.pdf?dl=0