lunes, 28 de noviembre de 2016

NUESTRO HERMANO Y PREGONERO 2016, D. LUIS FERNANDO RAMIREZ MATA, REALIZA SU PRIMER TITULAR PARA SEVILLA



Nuestro hermano y pregonero de la Cofradía 2016, Luis Fernando Ramírez Mata, realizará su primera imagen titular cristífero para la ciudad de Sevilla, en concreto para la Asociación de Fieles de Nuestro Padre Jesús de la Luz Despojado y María Santísima. La imagen realizará su salida procesional D.m. el próximo Domingo de Pasión por la sevillana barriada de Campos de Soria.

La Asociación de Fieles ha decidido que el escultor manchego afincado en Sevilla sea el que lleve finalmente a cabo este ilusionante proyecto. Así, el pasado Domingo se procedió a la firma del contrato de la imagen que, sin duda alguna, no dejará a nadie indiferente.

Es ésta, una Asociación de Fieles que, poco a poco, va dejando su huella en los corazones de su Barrio por la gran obra social ilimitada que lleva a cabo bien sea ayudando a sus convecinos o también a cualesquiera otras personas que tengan cualquier necesidad humana, tanto económica, afectiva o de otra índole, vivan en el Barrio, en Sevilla u otros sitios, porque como lema llevan a buen puerto el de "Haz bien y no mires a quién" ya que saben que ayudar es tener misericordia y la caridad es tanto como decir y demostrar que "Dios es Amor".

Es ahora cuando toda la vecindad apoyará todo ese trabajo y volcará su devoción en esta Imagen Titular de la Asociación de Fieles.

Recordamos que Luis Fernando Ramírez Mata se ha forjado como artista en la bendita Ciudad de Sevilla, estudiando Bellas Artes en la especialidad de escultura y compaginando su Carrera con el trabajo en el estudio del insigne imaginero D. Antonio Dubé de Luque y ya, el pasado mes de marzo, tuvo la oportunidad de exponer su obra en el X Aniversario del Círculo de Pasión en el Círculo Mercantil de la Calle Sierpes.

Desde la Cofradía no podemos más que felicitar a Luis Fernando por este gran e ilusionante proyecto, que esperamos que el Señor colme de satisfacciones y siempre Bendiciones.