sábado, 6 de abril de 2013

TRASLADO DE LOS TITULARES DE LA COFRADÍA DE LA FLAGELACIÓN A LA PARROQUIA DE SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA



La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, realizará hoy sábado día 6 de abril, el traslado de sus imágenes Titulares desde el Guardapasos de Semana Santa hasta la Parroquia de Santo Tomas de Villanueva, su sede canónica, donde han permanecido en sus pasos de salida desde el pasado 15 de marzo.

Este partirá a las 19’30 horas desde el Guardapasos de Semana Santa y recorrerá las calles Quevedo, Huertos, Paloma, Cruz, Plaza Mayor, Mercado Viejo, Postas, Alarcos, Parque de Gasset a la Parroquia de Santo Tomas de Villanueva.

Los pasos de traslado de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, serán portados a un hombro de costaleros, pero si algún hermano quiere participar en el mismo debe comunicarlo a los capataces de cualquiera paso antes del inicio del traslado.

Se recuerda a todos los hermanos que es obligación la de acompañar las imágenes de nuestros Sagrados Titulares  con la medalla  y alumbrando con cirios, para lo cual la Cofradía les facilitará estos.