sábado, 30 de mayo de 2020

5000 KILOS DE ALIMENTOS, 1550 EUROS, 1000 MASCARILLAS Y 30 SERVICIOS A PERSONAS MAYORES. LA ACCIÓN DE LA COFRADÍA DURANTE ESTE TIEMPO DEL ESTADO DE ALARMA


El próximo lunes, Ciudad Real pasará a la fase 2 de desconfinamiento, desde que el pasado mes de marzo fuera decretado el estado de Alarma en España. Por este motivo, es hora de realizar un primer balance de la acción de la Cofradía, durante este tiempo de estado de alarma, que se trasluce en los siguientes resultados: 

v  5000 kilos de alimentos que han sido entregados a las Hermanas de la Cruz.

v  1550 Euros destinados a obra social entregados también a las Hermanas de la Cruz.

v  Realización de 1000 mascarillas de tela, que han sido entregadas al Hospital Universitario de Ciudad Real, y a la Residencia de Ancianos de Santa Teresa de Jesús Jornet de la calle Calatrava.

v  Se han realizado treinta servicios de compra de alimentos y de farmacia, a personas mayores que han solicitado nuestra ayuda.

Desde la Cofradía, queremos agradecer su ayuda y generosidad, a todos los hermanos y personas que han colaborado en todas las acciones emprendidas, para que todas hayan resultado un éxito de solidaridad.

Que Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, os recompensen a todos vuestra solidaridad, con los más vulnerables de nuestra sociedad y en proteger a las personas de más alto riesgo en contraer el coronavirus. GRACIAS