viernes, 1 de julio de 2022

JULIO: NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

 

Mañana sábado, se celebrará la Junta General de Elecciones en el salón de actos de la parroquia de Santo Tomás de Villanueva, donde se elegirá al Hermano Mayor y nueva Junta de Gobierno, para los próximos cuatro años, es decir para el periodo comprendido entre 2022-2026. Una vez que el nuevo Hermano Mayor sea ratificado por el señor Obispo, cesará de sus funciones la actual Junta de Gobierno, a quienes la Cofradía agradece su dedicación en engrandecer nuestra corporación nazarena, estos últimos cuatro años.

Mes de julio que lo iniciamos con la apertura de nuestra Casa de Hermandad, hoy viernes a partir de las 21:00 horas, por este motivo la Cofradía invita a sus hermanos y simpatizantes, a pasarse por la misma, y disfrutar de una velada en la terraza de nuestra sede social.

En el presente mes de julio, y metidos ya en pleno verano, varias son las actividades que la Cofradía va realizar, y de las cuales tenéis cumplida información en la circular que durante estos días, os esta llegando a vuestros hogares, y entre las que se encuentran la Misa Mensual fin de curso y parrillada en nuestra Casa de Hermandad el sábado día 9, la participación en el concurso de limoná con motivo de la Pandorga el sábado 30 de julio y la ofrenda de flores y frutos a la Virgen del Prado el domingo día 31. Os esperamos en todas ellas.