martes, 26 de julio de 2022

LA COFRADÍA PARTICIPARÁ EN EL CONCURSO DE LIMONADÁ Y EN LA OFRENDA A LA VIRGEN DEL PRADO CON MOTIVO DE LA PANDORGA 2022

 


Con motivo de la Pandorga 2022, la Cofradía participará en diferentes actos, programados por el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real. Así el sábado 30 de julio lo haremos en el XLII Concurso de Limoná, organizada por la Federación de Peñas “Alarcos”, estando a partir de las 20:00 horas, en el puesto número 34 situado en el recinto ferial en la explanada del mercadillo.

El domingo 31 de Julio, en la Ofrenda de Flores y Frutos a la Virgen del Prado, Patrona de Ciudad Real, por este motivo nos concentraremos en la Casa de Hermandad (Pasaje San Isidro, 1) de 19:30 a 20:00 horas, para trasladarnos posteriormente a la Plaza de la Constitución a las 20:10, lugar desde donde este año se inicia el desfile. También se podrán incorporar en dicha plaza, las personas que lo deseen, teniendo en cuenta que el desfile comienza a las 20:30 horas.

Nuestra Casa de Hermandad abrirá sus puertas la noche de la Pandorga a partir de las 23:00 horas del viernes 31 de julio y hasta las 4 de la mañana del 1 de agosto, por este motivo invitamos a todos nuestros hermanos y simpatizantes, a pasarse por nuestra sede social, consumir y disfrutar del ambiente de la Pandorga en la Plaza Mayor, desde la terraza de nuestra sede social.