sábado, 9 de marzo de 2013

PUBLICADO EL BOLETÍN Nº 66 DE LA COFRADÍA CORRESPONDIENTE A LA CUARESMA 2013



La Cofradía ha publicado un nuevo boletín coincidiendo con la Cuaresma 2013. El boletín que ha sido editado gracias a “Puntodidot”, cuyo gerente es el miembro de la Cofradía, Javier Sánchez Carrero, trae a la portada una fotografía de Monty, recogiendo a un grupo de hermanos de la Cofradía en la Plaza de Santiago el Miércoles Santo del pasado año 2012.

El boletín cuenta con setenta y cinco páginas,  estando dedicadas las primeras a la editorial, la carta del Hermano Mayor y del párroco de Santo Tomás de Villanueva, así como todos los carteles con las convocatorias de los actos y cultos que celebrará la Cofradía hasta el próximo mes de noviembre.

También se publica toda la información necesaria de la salida de la Cofradía para el próximo Miércoles Santo, las donaciones que ha tenido el ajuar de la Santísima Virgen del Consuelo y la memoria de la Cofradía junto al estado económico del año 2012.

En el apartado de Vida de Hermandad se da cuenta de las actividades que realizará la Cofradía durante los próximos meses, seguido de varios artículos sobre el belén que montó la hermandad la pasada Navidad, el I Pregón Juvenil Cofrade del Grupo Joven, D. Eugenio Sánchez Vega y la Cofradía de la Flagelación, las igualas solidarias de las cuadrillas de los hermanos costaleros y la actividad del Grupo Joven durante la Navidad.

Por último el boletín recoge en su integridad el XVII Pregón de la Hermandad, pronunciado el pasado año 2012 en el Centro Cultural Municipal “Antiguo Casino”, por D. Ángel Ramón Sánchez Coello.

Todo el boletín cuenta con un gran número de fotografías de Monty, Emilio Martín Aguirre y del archivo de la hermandad.