viernes, 23 de octubre de 2015

LA COFRADÍA VOLVERÁ A COLABORAR CON LA PROCESIÓN INFANTIL DEL COLEGIO DE SAN JOSÉ



Hemos recibido una carta del Departamento de Pastoral del Colegio de San José de la Fundación “Educación y Evangelio”, en la que nos piden un nuevo año nuestra colaboración para la procesión infantil que realizaran el próximo 17 de marzo de 2016.

En la carta nos informan de varias novedades que este año presentan la organización, como el recorrido de la procesión que no será al Guardapasos, sino a la Parroquia de Santiago. También nos informan que esta actividad ha entrado en la programación general anual del colegio y que este año las imágenes que saquen los niños a las calles quieren estén bendecidas. Por este motivo nos solicitan el crucificado que tenemos en la casa hermandad y la Virgen de las Lágrimas para procesionarlas en un paso portado por los niños de primaria.

Por último en la citada carta nos dicen que “el vínculo de unión que surgió el año pasado entre Hermandad y Colegio siga creciendo, se afiance sobre todo consolide la relación que desde el año pasado unieron nuestros caminos”.