jueves, 11 de agosto de 2016

EL BENEFICIO DE LOS POSTRES DEL BAILE DEL VERMUT, PARA LOS ACTOS DEL XXV ANIVERSARIO DE LA IMAGEN DEL SEÑOR DE LA BONDAD



El próximo martes comienzan las comidas del baile del Vermut en nuestra Casa de Hermandad, tal y como ya hemos anunciado. Todos los días a partir de la una, os esperamos para degustar la riquísima comida que miembros de la Junta de Gobierno y hermanos/as guisaran.

Al término de la comida, se pondrá a la venta todos los días café y postres, a precios económicos que serán realizados por la miembro de la Junta de Gobierno, Dª Cinthya Moyano Cofrade. El beneficio por la venta del café y los postres, irá destinado a los actos que se están preparando con motivo del XXV Aniversario de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

Hay diferentes hermanos que van a donar los ingredientes para la elaboración de los postres, para que todo sea beneficio para los actos del Señor. Si algún hermano quiere colaborar pagando los ingredientes de los postres de cualquier día, solo debe comunicarlo a la encargada de su realización.