miércoles, 31 de agosto de 2016

FESTIVIDAD LITÚRGICA DE LA VIRGEN DEL CONSUELO Y ROSARIO VESPERTINO



El próximo sábado 3 de septiembre, festividad litúrgica de la Virgen del Consuelo, la Cofradía celebrará una Solemne Función a las 20:00 horas y estará a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo, Consiliario de la Hermandad y Párroco de Santo Tomás de Villanueva.

Una vez acabada la Solemne Función,  la imagen de nuestra Titular saldrá en Rosario Vespertino. Este partirá del templo parroquial y recorrerá las siguientes calles de la feligresía: Plaza Nuestro Padre Jesús de la Bondad, Camino Viejo de Alarcos, Juan Bautista de la Concepción, Goya, Plaza de Pío XII, Fortuny, Plaza Nuestro Padre Jesús de la Bondad a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

 El paso de la Virgen será portado aun hombro por hermanos y costaleros, por este motivo quien desee llevar algún tramo el paso de la Virgen, debe ponerse en contacto con el capataz, José María Pastor Muñoz, tras la celebración de la Función.

La Cofradía de la Flagelación recuerda a todos sus hermanos, que durante el Rosario Vespertino, delante del paso de la Virgen del Consuelo se formará un cortejo de hermanos y devotos que portaran cirios, que la Cofradía facilitara a la salida del mismo. También recuerda a todos sus hermanos que durante estos cultos lleven la medalla de la hermandad.