viernes, 12 de junio de 2020

ORACIONES PARA LA ACCIÓN DE GRACIAS A LA VIRGEN DEL CONSUELO (IV)



Santísima Virgen, Reina y Consuelo de los hombres, que siendo la Madre de mi Dios habéis querido ser mi Madre también, incluyéndome en el número de vuestros queridos hijos, no permitas que jamás me haga indigno hijo de tan glorioso título. Al darme vuestra protección y consuelo me habéis dado la prenda más preciosa de vuestro amor: Vuestra Bondad y Consuelo. Me habéis hecho las más grandes promesas. Comprendo todo el valor de vuestras bondades recibidas por medio de tu Amado Hijo Jesús. ¡Ojala pudiera comprender y cumplir con todos mis deberes! Pero ya que un hijo puede pedir cuanto quiera a una Madre tan buena y tan poderosa como Tú, Sra. del Consuelo, yo te suplico que intercedáis por mí a vuestro divino Hijo, para que apoyado en vuestra influencia y fortificado con tu gracia me sea dado el corresponder a sus designios para conmigo y a los vuestros al adoptarme. Madre, tú que como Él deseáis mi santificación, encended en mi pecho el sagrado fuego que produce el amor a ti, a fin de que mi corazón arda en su amor y en el vuestro, cada instante de mi existir. Amén.

(Dios te Salve María…)