viernes, 1 de octubre de 2021

OCTUBRE: LA VUELTA DEL CULTO PÚBLICO

 

Iniciamos el mes de octubre, con el reciente decreto de nuestro Obispo-Prior, D. Gerardo Melgar Viciosa, autorizando la celebración del culto público en nuestra Diócesis. Ello implica, si cada vez son menos los casos del coronavirus, que llegaremos a la Cuaresma del 2022, con la esperanza de poder procesionar un nuevo Miércoles Santo, después de dos años sin poder salir a la calle.

Este mes de octubre nos trae la vuelta a la vida cofrade. Comienza el tiempo de compartir vivencias, y soñar nuevos proyectos en la Casa de Hermandad, para ello los viernes día 8 y 22 del presente mes, serán los días que se abrirán las puertas de nuestra sede social a partir de las 20:30 horas. Llega el tiempo de orar junto a nuestros Sagrados Titulares, en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, para ello celebraremos la Misa de Hermandad el próximo domingo día 10. También llega el tiempo de colaborar a financiar los proyectos que tiene en marcha la Cofradía, vendiendo participaciones de los números de la Lotería de Navidad que jugamos, no dudéis es solicitar un talonario, ya que, con el esfuerzo de todos, es como se consiguen las cosas.

Como veis octubre nos devuelve de lleno a la vida cofrade, os esperamos en la Casa de Hermandad y en la Misa Mensual, y os pedimos que colaboréis en vender las participaciones de la Lotería de Navidad, ya que la Cofradía somos todos y vuestra ayuda nos es imprescindible.