jueves, 2 de marzo de 2023

BOLETÍN Nº 77: CUARESMA Y SEMANA SANTA 2023

 

La Cofradía ha editado su boletín anual “Flagelación”, que hace el número 77. La portada reproduce una fotografía de Laura Arroyo, del paso de palio de María Santísima del Consuelo, del pasado año 2022.

En las primeras páginas recoge las cartas del Hermano Mayor, y del Consiliario de la Cofradía, y la invitación a la presentación del dorado de la canastilla y cartelas delanteras del paso de misterio. A continuación se informa de la composición de la nueva Junta de Gobierno, la convocatoria de los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad, la invitación al XXVI Pregón de la Cofradía el próximo sábado 11 de marzo, seguida de la información de todo lo relacionado con nuestra Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo 5 de abril

Las siguientes páginas, recogen  la convocatoria a la Junta General Ordinaria, y la información concerniente a las excursiones que realizará la Cofradía el próximo Lunes y Sábado Santo a Sevilla, la convocatoria al traslado de nuestros Sagrados Titulares al Guardapasos el viernes 24 de marzo, así como varias informaciones dentro del apartado “Vida Hermandad”.

Las últimas páginas del boletín, contienen un reportaje fotográfico de la actividad de la Cofradía del pasado año 2022, y la información del traslado de vuelta a la parroquia de nuestros Titulares el lunes 10 de abril.

Los que estén interesados en leer el boletín, o descargárselo, lo pueden hacer pinchando el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/q9vvtangqzr4qfn/BOLETIN%202023.pdf?dl=0