lunes, 6 de marzo de 2023

QUINARIO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA BONDAD Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

 

La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, establecida en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, celebra desde mañana martes 7 de marzo y hasta el próximo sábado 11 de marzo, su anual y Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

Los cultos comenzarán todos los días a las 19’00 horas con la celebración de la Santa Misa, estando estos cultos a cargo del Canónigo de la Catedral M. I. Sr. D. Antonio González Villén. El sábado día 11 a la terminación del Quinario, se procederá a la Jura de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

El domingo día 12 de marzo a las 19:00 horas, se oficiará la Solemne Función de Instituto a cargo del mismo sacerdote y donde el Hermano Mayor en nombre de toda la Cofradía realizará la Profesión de Fe. Al término de estos cultos la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Bondad estará expuesta en devoto besamanos.

La parte musical durante la Solemne Función estará a cargo de D. Pedro Pablo López Hervás y Dª. Patricia Gozalo Céspedes.