martes, 3 de marzo de 2020

LA COFRADÍA EDITA SU BOLETÍN CUARESMAL Nº 74



La Cofradía ha editado su boletín anual cuaresmal “Flagelación”, que hace el número 74, y que en próximos días recibirán todos los hermanos en su domicilio. La portada reproduce en una bella fotografía de Monty, la espalda de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, en el traslado de vuelta desde el Guardapasos de Semana Santa, a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

En las primeras páginas recoge las cartas del Hermano Mayor, y del Consiliario de la Cofradía, seguidas de la información para poder pertenecer al nuevo canal de difusión que ofrece nuestra Cofradía de whatsapp. A continuación la convocatoria de los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad, al XXV Pregón de nuestra corporación nazarena y a la Junta General de hermanos. Después viene el apartado de “Vida Hermandad”, la convocatoria a la Jura de Reglas, la relación de los hermanos que cumplen su veinticinco aniversario, y todo lo relacionado con el traslado a sus pasos de salida, de nuestros Sagrados Titulares.

Las últimas páginas del boletín están dedicadas a la salida de la Cofradía el próximo Miércoles Santo,  con las fechas para sacar las papeletas de sitio, un resumen fotográfico de la actividad de la Cofradía en el último año, y todo lo relacionado con el traslado de vuelta a la parroquia el próximo 13 de abril.

Los que estén interesados en leer el boletín, o descargárselo, lo pueden hacer pinchando el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/ua11mvqqoee2tio/FLAGELACION%20boletin%202020.pdf?dl=0