domingo, 1 de marzo de 2020

MARZO: A LAS PUERTAS DE UN NUEVO MIÉRCOLES SANTO



Iniciamos el mes de marzo, mes que nos dejará a las puertas de celebrar un nuevo Miércoles Santo. Mes cuaresmal cargado de cultos, actividades y actos, en el cual los hermanos-costaleros ensayaran los días 7 (Virgen), 8 (Virgen), 15 (Cristo ) y 21 (Virgen); abriéndose las puertas de nuestra Casa de Hermandad los viernes 6 y 20 de marzo, a partir de las 21:00 horas.

Mes en el que celebraremos el Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Bondad del 10 al 14 de marzo a las 19:00 horas, concluyéndose estos cultos el domingo día 15, también a las 19:00 horas, con la Función Principal de Instituto que terminará con el besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Bondad.

Mes que acerca la oportunidad a todos los hermanos de nuestra Cofradía, de dar su opinión sobre el funcionamiento de la misma, en la Junta General del próximo martes día 10, de escuchar el sentimiento de las personas que quieren y aman a nuestros Sagrados Titulares, asistiendo a la pronunciación del XXV Pregón de la Cofradía, que concluirá con la entrega de reconocimientos a los hermanos que cumplen sus bodas de plata en nuestra corporación nazarena.

Mes de ir a la Casa de Hermandad a sacar la papeleta de sitio, los días 19,20 y 21 de marzo, para participar en el cortejo procesional del Miércoles Santo; y en el cual nuestros Sagrados Titulares, abandonaran el templo parroquial de Santo Tomas de Villanueva el viernes día 25, para ser colocados en sus pasos de salida en el Guardapasos de Semana Santa.

En definitiva, mes intenso de actividad cofrade, que nos deja a las puertas de un nuevo Miércoles Santo.