lunes, 12 de agosto de 2013

EXCURSIÓN A CÓRDOBA PARA ASISTIR AL VÍA CRUCIS MAGNO CON MOTIVO DEL AÑO DE LA FE



Con motivo del Año de la Fe, la Agrupación de  Hermandades y Cofradías de Córdoba, ha organizado un Vía Crucis Magno  en el que participaran 18 Hermandades y Cofradías de la Semana Santa cordobesa con sus respectivos pasos de misterio.

Por este motivo desde la Cofradía hemos organizado un viaje a Córdoba el sábado 14 de Septiembre para poder presenciar este acontecimiento cofrade. La planificación del viaje es la siguiente:

Salida desde Ciudad Real  a las 09.00 horas de la mañana del 14 de Septiembre desde la Plaza de San Francisco y regreso desde Córdoba a las 24.00 horas aproximadamente.

A las 20.30 h COMIENZA EL RECORRIDO OFICIAL hasta la Catedral. Antes de este recorrido las hermandades tendrán un itinerario fijado por la Agrupación, siendo acompañados los pasos por bandas.

PRECIO DEL VIAJE POR PERSONA:   17 Euros para los hermanos y 20 Euros para los que no lo son.

SI ESTÁS INTERESADO/A EN ESTE VIAJE PUEDES HACER TU RESERVA llamando al teléfono 687861618 (Emilio), en la Casa Hermandad cualquier viernes a partir de las 21:30 horas o por correo electrónico: cofradiaflagelacion@hotmail.es.