miércoles, 25 de junio de 2014

EL ALTAR DEL CORPUS Y LOS CULTOS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN EL DIARIO LANZA



El diario “Lanza” publicó el pasado lunes día 23 y ayer martes día 24, varias informaciones en sus páginas que tienen relación con nuestra Cofradía. El lunes en sus páginas 4 y 5, se realiza una reseña de la procesión del Corpus Christi y de la decoración efímera realizada para esta festividad por diferentes hermandades, asociaciones y particulares.


En la página numero 5, aparece una fotografía que muestra el paso con el Cuerpo del Señor en la custodia, delante del altar que montó la Cofradía en la calle Azucena. También en la crónica que hace la periodista, Mercedes Camacho, sobre la decoración de calles y plazas, recuerda que: “siguiendo la tradición iniciada en el año 1994 por la hermandad de la Flagelación aunque luego dejó de hacerse y se retomó hace unos años – instalaron altares las hermandades de la Flagelación (Azucena), Cristo de la Piedad (Paseo del Prado), Dolorosa de la Catedral (Camarín), Soledad (Plaza Mayor), las cofradía que procesionan el Viernes Santo por la mañana junto a la Hermandad del Silencio (Azucena), y la de la Virgen de las Angustias (Plaza de la Merced)”.

Por último ayer martes el periódico en su página numero 12, pública la nota enviada por la Cofradía, con motivo de los cultos y procesión del Sagrado Corazón de Jesús.