martes, 2 de septiembre de 2014

CELEBRADA LA FUNCIÓN EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DEL CONSUELO


El sábado después del 28 de agosto se celebra la festividad litúrgica de María Santísima del Consuelo 

El pasado sábado 30 de agosto a las 19:30 horas, comenzaron en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva los cultos en honor a María Santísima del Consuelo con motivo de su festividad litúrgica.

La celebración de la Santa Misa estuvo a cargo del Consiliario de la Hermandad y Párroco de Santo Tomás de Villanueva, Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo

Los cultos comenzaron con el rezo del Santo Rosario, seguido de la celebración de la Santa Misa a cargo del Consiliario de la Cofradía y Párroco de Santo Tomás de Villanueva, Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo. Los cultos concluyeron con el canto de la Salve a nuestra querida Titular.

Las lecturas y oración de los fieles las realizaron los miembros de la Junta de Gobierno 

La Cofradía quiere agradecer a la Hermandad Sacramental de la Santa Cena, a la Hermandad de la Santísima Virgen de la Misericordia y a la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, su colaboración para la realización de este culto. A la primera por prestarnos cuatro faroles del paso de palio de María Santísima del Dulce Nombre, la segunda por prestarnos el manto de camarín de la Virgen de la Misericordia, que lució la Virgen del Consuelo durante la celebración de este culto y a la tercera por prestarnos los ciriales.

Los miembros del Grupo Joven actuaron de acólitos durante la celebración de la Santa Misa 

La imagen de nuestra querida Titular presidio los actos presidiendo un elegante altar 

Miembros de la Junta de Gobierno durante la celebración de la Santa Misa 

La Santa Misa concluyó con el canto de la Salve a la Virgen del Consuelo