domingo, 14 de septiembre de 2014

REALIZADA LA EXCURSIÓN A SEVILLA CON MOTIVO DE LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE LA PAZ


Hermanos y simpatizantes de la Cofradía que participaron ayer en la excursión a Sevilla

Ayer sábado día 13 de septiembre, la Cofradía de la Flagelación realizó una excursión a Sevilla con motivo de la salida extraordinaria de la Virgen de la Paz, al cumplirse su setenta y cinco aniversario fundacional.

Exposición sobre el XXV Aniversario de la Hermandad de Penitencia del Cerro del Águila en la Sede Fundación CajaSol

A las siete de la mañana iniciamos nuestro viaje a Sevilla desde la Plaza de San Francisco. Tras nuestra llegada a Sevilla, alrededor de las 11:30 horas, iniciamos una visita a diferentes templos de la ciudad como El Salvador, donde pudimos asistir al besamanos de la Virgen de la Merced de la Hermandad de Pasión.

Besamanos de la Virgen de la Merced de la Hermandad de Pasión

Tras besar las manos de la Virgen de la Merced, visitamos la exposición que se encontraba en la Sede Fundación CajaSol, sobre el XXV Aniversario de la Hermandad de Penitencia del Cerro del Águila. Una vez visitada la exposición nos desplazamos hasta el templo de San Lorenzo, donde se encontraba en cultos la Virgen del Dulce Nombre.

La Virgen de la Paz por el Parque de María Luisa

Después vino el tiempo de comer y desplazarnos al barrio del Porvenir, para ver la salida de la Virgen de la Paz y acompañarla hasta la Plaza de América donde se realizó una misa estacional.

En la Plaza de América se realizó una Misa Estacional

Desde la Plaza de América nos desplazamos a la Parroquia de San Esteban para ver la salida de la Hermandad de gloria de la Virgen de la Luz, y de nuevo de vuelta al sevillano Parque de María Luisa, para ver a la Virgen de la Paz de Vuelta a su barrio. A la 1 de la madrugada iniciamos el viaje de vuelta a Ciudad Real.

El paso de la Virgen de la Luz de San Esteban

La Virgen de la Paz de nuevo de vuelta a su barrio del Porvenir