viernes, 10 de octubre de 2014

FESTIVIDAD DE SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA EN NUESTRA PARROQUIA


Santo Tomás de Villanueva en el respiradero delantero del paso de palio de María Santísima del Consuelo

Celebramos hoy la festividad de Santo Tomás de Villanueva, titular de nuestra Parroquia,  y el inicio del nuevo curso pastoral en nuestra sede canónica. Por este motivo todos los grupos parroquiales, entre ellos las Cofradías, nos reuniremos en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva a las 19:00 horas, para celebrar la Santa Misa y rogar al Señor, por intercesión de la Virgen María y Santo Tomás de Villanueva, para que sea un curso feliz y fructífero.La Cofradía de la Flagelación anima a todos sus cofrades a participar en esta celebración Eucarística, para así expresar nuestra pertenencia a la Parroquia.

El Grupo Joven de la Cofradía, también esta convocado a las 20:00 horas a un encuentro-merienda con los jóvenes de su misma edad de la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, en el salón de actos de la misma. Será un acto festivo y agradable, que solo pretende que crezca la relación entre los jóvenes de nuestra Cofradía con los jóvenes de la Parroquia. Será el inicio de una actividad conjunta entre ambos jóvenes a lo largo del año, participando en algún evento programado, alguna convivencia, alguna fiesta, etc.

La Cofradía también anima a todos los miembros del Grupo Joven de nuestra Cofradía, a participar en este encuentro-merienda y que inviten algún amigo o amiga, aunque no sean de la Cofradía.