sábado, 18 de octubre de 2014

HOY LA SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL EXTRAORDINARIA



Ayer viernes en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, concluyó el Solemne Triduo en honor de María Santísima del Consuelo, con motivo del XXV Aniversario de la bendición de su imagen.


Hoy sábado a las 19:00 horas, se celebrará la Solemne Función Principal que estará a cargo del mismo sacerdote que ha predicado el Triduo, el Rvdo. Sr. D. Juan Ignacio López Serrano, siendo auxiliado en el servicio del altar por el cuerpo de acólitos del Grupo Joven,  corriendo la parte musical de la Función a cargo del coro parroquial.


La Cofradía de la Flagelación anima a participar a todos sus hermanos en esta Solemne Función, a la que también están invitadas las cofradías de penitencia de nuestra ciudad y todo la comunidad parroquial de Santo Tomás de Villanueva.

Quien se pase por la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva y participe en los cultos, podrá ver el magnífico altar montado para la ocasión

La Virgen esta vestida con la saya pintada que en su día le regalara el miembro de la Junta de Gobierno, José Luis Fernández Pineño, y el manto de terciopelo granate

La corona que ciñe las sienes de la Señora durante estos cultos extraordinarios, es la de metal plateado y repujado

El Grupo de Camareria ha realizado una vez más un buen trabajo, vistiendo a nuestra Madre del Consuelo impecablemente

XXV Años lleva ya María Santísima del Consuelo rogando por nosotros

El sacerdote encargado de predicar estos cultos ha sido el Rvdo. Sr. D. Juan Ignacio López Serrano

Los sacerdotes de nuestra Parroquia han concelebrado con él todos los días 

Al finalizar los cultos se ha cantado la Salve diariamente