martes, 14 de octubre de 2014

MAÑANA COMIENZA EL SOLEMNE TRIDUO EXTRAORDINARIO



La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, comienza mañana miércoles día 15, el Solemne Triduo Extraordinario con motivo del XXV Aniversario de la bendición de la imagen de María Santísima del Consuelo.

Estos cultos se desarrollaran en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva los días 15, 16 y 17 de octubre, comenzando a las 18.30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido a las 19:00 horas con la celebración de la Santa Misa y Salve, estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Juan Ignacio López Serrano, Vicario Parroquial de Santiago de la Espada de Quintanar de la Orden (Toledo).

El sábado 18 de octubre a las 18:30 horas se rezará el Santo Rosario y a las 19:00 horas se celebrará la Solemne Función, que estará a cargo del mismo sacerdote que predica el Triduo.

El domingo 19 de octubre a las 18:00 horas, se celebrará el Rosario Vespertino por las calles de la feligresía de la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, con la imagen de María Santísima del Consuelo, que saldrá portada por los hermanos-costaleros en el paso procesional de la Virgen de la Misericordia y acompañada del Coro de Nuestra Señora del Carmen de Cádiz.

El recorrido será el siguiente: Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, Camino Viejo de Alarcos, Beato Juan Bautista de la Concepción, Goya, Plaza Juan XXIII, Beato Fernando de Ayala, Sancho Mayor de Navarra, San Urbano, Caballero Ramón Froilan, Capellán Marcelo Colino, Zurbarán, José de Ribera, Velazquez, Atalaya, Murillo, José de Ribera, Sabinas, Ronda del Parque (aparcamiento) Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y Entrada.

La Cofradía anima a todos sus hermanos a participar en estos cultos extraordinarios y en el Rosario Vespertino alumbrando el paso de la Virgen del Consuelo, para lo cual lo tendrán que hacer vistiendo lo más oscuro posible, teniendo que estar a las 17:30 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva donde se les facilitará un cirio.