viernes, 24 de octubre de 2014

MISA DEL GRUPO JOVEN-FORMACIÓN MENSUAL E INICIO CURSO PARA JÓVENES DEL ARCIPRESTAZGO



Misa del Grupo Joven

Hoy viernes día 24 a las 19:00 horas, el Grupo Joven de la Cofradía de la Flagelación ha organizado una Eucaristía con motivo del XXV Aniversario de la bendición de la imagen de María Santísima del Consuelo, a la que están invitados los diferentes Grupos Jóvenes de las cofradías de penitencia y gloria de Ciudad Real. Un acto más de los programados en la celebración de este XXV Aniversario, y al cual la Cofradía llama a la participación, sobre todo de los más jóvenes de nuestra corporación nazarena.

La Eucarística será presidida por la imagen de la Virgen del Consuelo, que se encuentra en el altar mayor desde el pasado martes en un sencillo altar. Las fotografías que acompañan hoy esta entrada son de cómo se encuentra actualmente vestida la Santísima Virgen del Consuelo, y así presidirá esta tarde la Eucaristía.


Reunión Mensual De Formación

Una vez comenzado el nuevo curso pastoral, reanudamos nuestras reuniones mensuales de formación. Es una oferta desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva donde está la sede de nuestra cofradía, y está abierta a todos los cofrades que quieran participar.

En este último trimestre tendremos reuniones a las 8´30 de la tarde los días siguientes: 24 de Octubre, 28 de noviembre y 26 de diciembre, en el salón parroquial. Este año trataremos sobre la oración para seguir el plan diocesano de formación.


Inicio Del Curso Para Los Jóvenes Del Arciprestazgo

El próximo domingo, 26 de octubre, a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Pedro tendrá lugar una Eucaristía como inicio de curso para los jóvenes del arciprestazgo de Ciudad Real. Organizada por las Delegaciones de Pastoral Universitaria, Diocesana de Vocaciones y la Pastoral Juvenil Arciprestal de Ciudad Real.

Los jóvenes de las hermandades y cofradías, movimientos, pastoral universitaria y vocacional; y los jóvenes de las diferentes parroquias están invitados a esta Eucaristía para dar comienzo a este nuevo curso 2014/2015. Desde la cofradía animamos a participar a nuestros jóvenes hermanos.