lunes, 8 de julio de 2013

LA RESEÑA DE NUESTRA COFRADÍA EN EL PROGRAMA DE MANO DE LA SEMANA SANTA DE 1991



La Semana Santa de 1991, fue la Semana Santa en la cual realizó por primera vez estación de penitencia la Cofradía de la Flagelación. Como no podía ser de otra manera, el programa de mano editado por la Asociación de Cofradías y patrocinado por la entonces Caja de Ahorros de Cuenca y Ciudad Real, publicaba en sus páginas centrales la salida de la cofradía el Miércoles Santo 27 de marzo.

El programa de mano anunciaba la salida de la Cofradía a las 19,30 horas desde la Capilla de las Concepcionistas Franciscanas (Terreras), realizando el siguiente itinerario: Lirio, Jacinto, Plaza Agustín Salido, Altagracia, Estrella, Elisa Cendreros, Calatrava, Toledo, Estación Vía Crucis, Plaza del Carmen, Azucen, Prado, Plaza Mayor, Cuchillería, Ruiz Morote, General Rey, Mata, Compas de Santo Domingo y lirio para terminar en la Capilla de salida.

 Aunque la Cofradía quiso realizar un recorrido diferente al resto de las cofradías que procesionaban entonces en nuestra Semana Santa, al final no se le autorizó y tuvo que realizar el mismo que el resto de hermandades ciudadrealeñas.