jueves, 2 de julio de 2015

CARTA A LOS HERMANOS CON MOTIVO DE LA CUOTA EXTRAORDINARIA




Estimado/a Hermano/a de la Cofradía:

            En la estación de penitencia del año 2003, el paso de Nuestro Padre Jesús de la Bondad estrenó la carpintería, es decir hace trece años iniciamos el proyecto del nuevo paso de nuestro Titular, que en su primera fase tenía el proyecto de la talla de la canastilla y de los respiraderos del paso.

            Esta primera fase la deberíamos haber tenido concluida hace varios años, pero debido que los ingresos por la cuota de hermandad, no cubren los gastos mínimos de cultos y estación de penitencia de la Cofradía, nos obliga a la Junta de Gobierno a conseguir los recursos económicos necesarios, para hacer frente a los gastos que deberían estar cubiertos por las cuotas ordinarias de todos los hermanos.

            Ante este panorama económico, y la imposibilidad de poder continuar con el proyecto que iniciamos hace trece años, la Junta de Gobierno llevó a la Junta General de Cuentas y Salida de la Cofradía celebrada el pasado 6 de marzo, la aprobación de una cuota extraordinaria de 25 euros, como ayuda para poder seguir el proyecto de tallado.

            La Junta General dio de forma mayoritaria el respaldo a esta propuesta, acordándose pasar la cuota extraordinaria en el presente mes de julio, coincidiendo que la mayoría de las personas que trabajan cobran la paga doble. También se trató que si alguien no podía por cualquier motivo pagar esta cuota, se pusiera en contacto con el Tesorero, D. José María Pastor Muñoz (635444240), y se lo comunicara.

Por este motivo solicitamos la compresión de todos los hermanos y vuestra colaboración para ver hecho realidad la talla del paso de misterio. De antemano os damos las gracias por vuestra colaboración, y sabemos que con la ayuda de todos este proyecto lo podremos terminar en estos tres próximos años.

Os deseo a todos un feliz verano y que Nuestro Padre Jesús de la Bondad por la mediación de María Santísima del Consuelo siga bendiciendo vuestros hogares.


Emilio Martín Aguirre,
HERMANO MAYOR