sábado, 18 de enero de 2014

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL MIÉRCOLES SANTO



Esta mañana miembros de la Junta de Gobierno y varios hermanos, han estado trabajando en el Guardapasos de Semana Santa desmontando la candelería del paso de palio, para ser trasladada a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, con motivo de los cultos en honor a María Santísima del Consuelo que comenzaran el próximo jueves día 23.


También se han estado tomando medidas para la realización de un armario donde tener guardadas los diferentes enseres que hay en el Guardapasos, y para realizarles ruedas a los pasos de nuestros titulares.


Las piezas de orfebrería que han sido trasladadas a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, serán limpiadas a partir del próximo lunes a las 19:00 horas, por lo que los hermanos que quieran ayudar a la Mayordomía de la Cofradía en estos trabajos, pueden pasarse a la hora mencionada por nuestra sede canoníca.


El altar de cultos de nuestra Madre del Consuelo, será montado el miércoles día 22 después de la misa parroquial de las 19:00 horas, siendo vestida la imagen de la Virgen del Consuelo para la celebración de los cultos por las camareras de la Cofradía el próximo martes día 21.


Con el inicio de estos trabajos por parte de la Mayordomía de la Cofradía, comienza la cuenta atrás con diferentes trabajos dentro de nuestra corporación nazarena, para que todo esté listo para nuestra salida procesional del próximo Miércoles Santo.


Por último la Mayordomía recuerda a todos los hermanos, que quien quiera puede participar en las labores de limpieza de todo el patrimonio de nuestra Cofradía, sumándose al grupo de trabajo que hay formado para realizar estas tareas. El hermano que desee colaborar, puede ponerse en contacto con los mayordomos de la Cofradía en nuestra Casa Hermandad, quienes le informaran de los días del calendario de trabajo y el horario de los mismos.