miércoles, 22 de enero de 2014

MAÑANA COMIENZA EL SOLEMNE TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DEL CONSUELO



La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, establecida canónicamente en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva celebra sus anuales cultos en honor de María Santísima del Consuelo.

Los cultos comenzaran mañana jueves  día 23 y se desarrollaran hasta el sábado 25 de enero, con la celebración del Solemne Triduo. Todos los días se iniciaran a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de la celebración de la Santa Misa que estará a cargo del Párroco de Santo Tomás de Villanueva y Consiliario de la Hermandad, Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo. La celebración terminará todos los días con el canto de la Salve delante de la imagen de la Virgen del Consuelo.

El Domingo día 26 a las 13:00 horas, se celebrará la Solemne Función que estará a cargo del mismo sacerdote del Triduo, corriendo la parte musical a cargo de la Coral Universitaria de Ciudad Real. Al término de la Función, la imagen de María Santísima del Consuelo estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos.