jueves, 30 de enero de 2014

LA DECORACIÓN FLORAL DE LOS CULTOS DE LA SEÑORA



El pasado jueves comenzaron los cultos en honor de María Santísima del Consuelo, todas las personas que se acercaron a contemplar el altar efímero de los mismos, quedaron sorprendidos tanto por el montaje del mismo como la decoración floral de este altar.


La floristería Bonsay ha sido una vez más la encargada de realizar los centros florales y fanales que lució el altar. Los fanales que había sobre las jarras del paso de palio de la Virgen, estaban realizados con hojas de helecho de cuero, alelíes, margaritas euro, y lisantus holandeses color blanco y  rosas color champán.


El centro central del altar estaba confecionado con hojas de helecho, aralia, rosas color champán y lisantus holandeses blancos.



Durante los días del Triduo, los candelabros de cola del paso de palio, tuvieron en sus brazos colocados diez centros de margarita euro, lisantus y paniculata todo de color blanco. Estos centros fueron utilizados el día de la Solemne Función, para decorar la escalera que simulaba la bajada de la Virgen para su besamanos.