martes, 21 de enero de 2014

LAS NUEVAS POTENCIAS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA BONDAD SE ESTRENARAN EN LOS CULTOS EN SU HONOR


Miembros de la Junta de Gobierno de la Cofradía ayer en Torralba de Calatrava, junto al gerente de la Orfebrería Orovio de la Torre

El Pasado año se inicio en la Cofradía, una campaña de recogida de plata para labrar unas nuevas potencias en plata bañadas en oro a Nuestro Padre Jesús de la Bondad. Durante todo el año se estuvo recogiendo en nuestra Casa de Hermandad,  plata donada por los hermanos, ya que siempre hay en casa pendientes, pulseras, anillos, cadenas, que estén desparejados o rotos.

Hoy os tenemos que informar que las nuevas potencias del Señor, serán estrenadas en los cultos en su honor  el próximo mes de marzo. Han sido muchos los hermanos que han aportado plata, y ayer lunes nuestro Hermano Mayor junto a los Mayordomos de la Cofradía se desplazaron a la Orfebrería Orovio de la Torre en Torralba de Calatrava, para hacer entrega de la plata recaudada y fijar fecha de su ejecución con el gerente de la misma Ramón Orovio.

Aun quedan unos gramos de plata por recaudar para hacer realidad  este proyecto, por lo que los hermanos que aun quieran aportar plata para la ejecución de estas potencias, lo pueden hacer en nuestra Casa de Hermandad cualquier viernes de 21:00 a 22:00 horas.

Plata recogida hasta la fecha y entregada ayer a la orfebrería