jueves, 20 de marzo de 2014

EDITADOS DOS CARTELES PARA LA CUARESMA Y SEMANA SANTA 2014



Antes de la pronunciación del XIX Pregón de la Hermandad, el pasado sábado día 15 de marzo, se procedió a la presentación del cartel oficial de la Cofradía para la Cuaresma y Semana Santa 2014, un año más editado por “Hortofrutícola del Hoyo, S.L.”.

El cartel oficial es un primer plano de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, fotografía realizada durante el traslado de nuestro Titular desde la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva hasta el Guardapasos de Semana Santa el pasado año. El autor de la fotografía es el gran fotógrafo cofrade Juan Ángel Montoya, más conocido por “Monty”, hermano de nuestra corporación nazarena.

El cartel fue descubierto por el Párroco de Santo Tomás de Villanueva y Consiliario de la Hermandad, Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo, y el gerente de Hortofrutícola del Hoyo y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad, Miguel Ángel del Hoyo Matas, a quien la cofradía le agradece un año más la publicación de este cartel. 


Hortofrutícola del Hoyo también ha querido publicar este año un cartel más dedicado a María Santísima del Consuelo. La fotografía del hermano Ernesto Naranjo Sereno, recoge el rostro de la  imagen de nuestra Titular durante sus pasados cultos del mes de enero. Quien este interesado en conseguir ambos carteles, los puede recoger en nuestra Casa de Hermandad cualquier viernes a partir de las 21:00 horas.