martes, 1 de julio de 2014

LA COFRADÍA SIGUE COLABORANDO CON HERMANDADES Y ASOCIACIONES


Altar de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, con el baldaquino de cultos de nuestra cofradía 

Ya hemos informado varias veces de la colaboración de nuestra Cofradía con varias hermandades de nuestra ciudad y provincia. Colaboración que ha prestado recientemente para la festividad del Corpus Christi, su octava y la festividad de San Juan Bautista.

Para la celebración del Corpus Christi el pasado domingo día 22 de junio, la Cofradía colaboró con la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de nuestra ciudad, dejándole el baldaquino de cultos que fue utilizado para formar parte del altar efímero que monto la cofradía del Sábado Santo en la Plaza Mayor. 

El paso de San Juan Bautista de Pozuelo de Calatrava 

El pasado sábado día 28 de junio, un nuevo año la Cofradía prestó a la joven Hermandad de San Juan Bautista de Pozuelo de Calatrava, los faldones y respiraderos del paso del Sagrado Corazón de Jesús, y los broches y antiguo llamador del paso de palio.

Por último el pasado domingo día 29, Octava del Corpus Christi, la hermandad prestó a una asociación de Malagón, varias piezas de la candelaria y jarras del paso de palio y un incensario, para montar un altar en las puertas del Ayuntamiento malagonero.

Altar en la Octava del Corpus en Malagón