lunes, 21 de julio de 2014

LA PENITENCIAL COFRADÍA DEL CRISTO DE LA UNCIÓN DE SANTIAGO DE COMPOSTELA EN NUESTRA ESTACIÓN DE PENITENCIA DEL AÑO 2003



Hemos publicado la pasada semana, todo lo relacionado a nuestro hermanamiento con la Real Cofradía Penitencial del Santísimo Cristo de la Unción y Nuestra Señora de la Serenidad de Santiago de Compostela, la venta de nuestro anterior paso de misterio a esta hermandad y la representación de nuestra Cofradía en su estación de penitencial el año 2004.

Hoy para terminar todo lo relacionado con nuestro hermanamiento con esta cofradía, traemos a nuestro blog  la fotografía de la representación de esta hermandad hermana en nuestra estación de penitencia del año 2003. Un hermano de esta cofradía gallega se desplazó en el citado año a nuestra ciudad, participando en nuestra estación de penitencia del Miércoles Santo. En la fotografía aparece junto a la representación de la Fiel Congregación de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almadén (Ciudad Real), otra de las cofradías hermanadas con la nuestra y de la que informaremos en próximos días.