domingo, 6 de julio de 2014

MARATÓN DE FÚTBOL SALA PARA MENORES DE 20 AÑOS (II)



El Maratón de Fútbol sala del que ayer hablábamos, tuvo varios años de vida, una actividad deportiva que se desarrollo siempre en el mes de julio. El II Maratón se celebró el 24 y 25 de julio jugándose en el pabellón “Príncipe Juan Carlos”.

Diario “Lanza” domingo 27 de julio de 1997
.
La final del maratón fue triangular, resultando ganador “Los Chugueder”, que se embolsaron el trofeo y trece mil pesetas, siendo el segundo “New Line”, que recibió el trofeo y seis mil pesetas.


El maratón según el diario “Lanza” fue un éxito organizativo de los costaleros de la Flagelación, y de público, ya que respondió con su presencia al buen fútbol-sala que practicaron los participantes. 

Diario “Lanza” viernes  24 de julio de 1998

EL III y último maratón de futbol sala organizado por los costaleros de la Flagelación, se celebró el 23 y 24 de julio. La prensa local se hizo eco de este maratón, como los anteriores, aunque este tuvo una mayor cobertura periodística al publicar diferentes notas del desarrollo del mismo.

El ganador de este III Maratón y ultimo fue el equipo “Trey-D” que se llevaron 12.000 pesetas y un bono de 10 baños para la piscina municipal.

Diario “Lanza” sábado  25 de julio de 1998